Producción y Tecnología

Producción y Tecnología

NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA TALCA

El proyecto contempla alrededor de 12.000 metros cuadrados. Con tecnología de punta, altamente mecanizado y tecnificado, permitirá agilizar los procesos de distribución y comercialización de todos nuestros productos, a lo largo del país, asegurando un fiel cumplimiento hacia nuestros clientes.

 

CENTRO DE CALIDAD, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (CCID)

El Centro de Calidad, Investigación y Desarrollo, es un espacio concebido para desarrollar, promover y garantizar una Cultura de Calidad, Innovación e Inocuidad Alimentaria, para nuestra  organización, las partes interesadas y los grupos de interés.

Este Centro, lo constituye un equipo multidisciplinario de profesionales de la Gerencia de Calidad e Innovación y del área de Desarrollo de la Gerencia de Producción, grupo altamente competente en el ámbito alimentario, analítico instrumental y de la gestión integrada de estándares internacionales.

El CCID cuenta con modernas instalaciones y tecnologías, diseñadas para desarrollar e innovar en productos alimenticios y para realizar diversos diagnósticos microbiológicos, nutricionales y sensoriales, para la mayoría de las matrices alimentarias. 

De esta forma, nos permite ampliar la gran gama de alimentos de nuestra empresa, junto con satisfacer las necesidades y cambios de consumo de clientes y consumidores.