INNOVACIÓN

La innovación siempre ha estado presente en Productos Fernández, de la mano de distintas transformaciones que nos han posicionado en nuevos mercados, agregando valor y que hoy nos presentan como una empresa de alimentos.

Durante los últimos años hemos fortalecido el desarrollo de un ecosistema regional y nacional de innovación, formando parte de diferentes programas e iniciativas que dan solución a distintos desafíos de la industria de alimentos. En el año 2019 nuestra empresa impulsó el primer desafío de innovación abierta en la industria alimentaria emPRENDE®, que invitó a emprendedores y Pymes de las regiones O´Higgins, Maule y Ñuble a participar con sus propuestas para resolver problemáticas presentadas por nuestra empresa, relacionadas con la necesidad de búsqueda de nuevas fuentes de materias primas, insumos y energía para nuestros procesos industriales.
También hemos desarrollado un modelo de gestión de innovación y emprendimiento que involucra tanto a nuestro ecosistema de innovación como el desarrollo de capacidades propias en el ámbito de i + e (innovación y emprendimiento).
Para Productos Fernández S.A. si no agrega valor no es innovación