Boston College se coronó campeón de la Copa PF 2015.

Prensa - Boston College se coronó campeón de la Copa PF 2015.

Boston College se coronó campeón de la Copa PF 2015.

Más de 250 colegios y 5.500 niños participaron de la 13a versión de nuestro campeonato de fútbol escolar.

El colegio Boston College de la Farfana, Región Metropolitana, fue el ganador de la 13a versión de la Copa PF 2015, al superar por 4 goles a 2 a la Escuela de Fútbol de PF Alimentos, en un partido realizado en el Complejo Deportivo Jaime Fernández García de Talca.

El tercer lugar lo obtuvo el Colegio Padre Hurtado de Chillán y el cuarto el colegio Gerónimo Rendic de La Serena. 

Al finalizar el campeonato, el gerente de Marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos Cruz, afirmó que “esta nueva versión de la Copa PF nos llena de orgullo, fuimos testigo de un campeonato limpio, donde los niños vivieron un sueño, con momentos de gran compañerismo y emoción”. 

La Copa PF nació en 2002, cuando Productos Fernández S.A. cumplió 100 años de historia. Se busca entregar a la comunidad un espacio de sana competencia, que congregara a niños y adultos, mujeres y hombres.

Este año participaron 5.500 niños de 256 colegios que se encuentran entre las regiones de Coquimbo y de Los Lagos, de los cuales 16 llegaron a la fase final que se jugó entre el 27 y el 29 de noviembre en Talca, ciudad en la que nació Productos Fernández.