Con éxito culminaron talleres ambientales para niños

Prensa - Con éxito culminaron talleres ambientales para niños

Con éxito culminaron talleres ambientales para niños

Programa logró abarcar a hijos de colaboradores de todas las plantas industriales y se enmarcó en potenciar la eficiencia hídrica.

Más de 90 niños, hijos de colaboradores de Planta 2, 3 y 4, menores de 12 años, fueron los que asistieron a los talleres ambientales, en el marco del programa de eficiencia hídrica que Productos Fernández S.A. está realizando en los complejos industriales.

El Área Ambiental, con la colaboración de la empresa consultora Greening, quisieron expandir el proyecto a los más chicos, para que tomen conciencia en el cuidado del vital elemento.Los talleres, que ya se habían replicado para hijos de colaboradores de Planta 1, consistieron en la presentación de una obra de teatro, donde los personajes "Gotita" y "Hada Rosa" dieron consejos para cuidar el agua.

Además, los asistentes participaron en talleres de dibujo, en el que se premió a todos con juguetes medioambientales. "Esta actividad estuvo enmarcada en la responsabilidad social de la compañía y buscó sensibilizar a los hijos de los colaboradores de PFSA mediante estos talleres.

Con esto pretendemos que las nuevas generaciones puedan ayudar a crear conciencia en los adultos de lo importante de cuidar este recurso, tanto en el trabajo como en el hogar", mencionó Carlos Zamorano, Jefe del Área Medioambiental.