Manuel Arturo Fernández, presidente de Productos Fernández S.A., es nombrado Hijo Ilustre de Talca

Prensa - Manuel Arturo Fernández, presidente de Productos Fernández S.A., es nombrado Hijo Ilustre de Talca

Manuel Arturo Fernández, presidente de Productos Fernández S.A., es nombrado Hijo Ilustre de Talca

En el 274º aniversario de la capital de la región del Maule, el presidente de la empresa de alimentos fue reconocido por su importante aporte al desarrollo de la ciudad. 

 En el marco de los 274 años de Talca y en una emotiva ceremonia, el presidente del directorio de Productos Fernández S.A., Manuel Arturo Fernández Godoy, fue nombrado hijo ilustre de la ciudad.

La distinción la entregó el alcalde de Talca, Juan Castro, en reconocimiento al compromiso y aporte que el presidente de la empresa ha entregado permanentemente para el desarrollo económico, cultural, deportivo y social de la ciudad y de toda la región. 

 “Soy un agradecido de mi ciudad, este es un bonito día para mí y mi familia. Pienso que este reconocimiento es merecido, por toda una vida de trabajo, haciendo el oficio que sé hacer, que es construir empresas para la ciudad, para nuestra gente y con el mayor sentido social posible”, afirmó Manuel Arturo Fernández, presidente de Productos Fernándes S.A., tras recibir el reconocimiento. 

 Manuel Arturo nació en Talca, en 1936, siendo el primogénito de la familia Fernández Godoy. Realizó la enseñanza básica, humanista y estudios profesionales en la misma ciudad. Al momento de liderar la empresa familiar, Productos Fernández S.A., también le imprimió esta lealtad hacia Talca, llevándola a ser una de las principales compañías que en la actualidad continúa con su casa matriz en la zona.