PF Alimentos es elegida como la marca preferida de cecinas

Prensa - PF Alimentos es elegida como la marca preferida de cecinas

PF Alimentos es elegida como la marca preferida de cecinas

En la octava versión del estudio Chile 3D, que realiza GFK Adimark, la empresa fue posicionada por los consumidores en el primer lugar en la categoría cecinas.

PF Alimentos fue elegida por los consumidores como “la marca preferida en la categoría de cecinas”, de acuerdo a la última versión del estudio Chile 3D, que elabora GFK Adimark. Al respecto, el Gerente de Marketing de PF Alimentos, Sergio Barrientos Cruz, señaló que "para quienes trabajamos en esta empresa, recibir este reconocimiento es un tremendo orgullo. A nombre de todos los colaboradores de PF Alimentos queremos agradecer la preferencia de las personas por nuestras cecinas, pueden confiar en que continuaremos realizando nuestro mejor esfuerzo para que siempre podamos ofrecerles productos de calidad y de gran sabor”.

Este reconocimiento tiene una importancia especial para la empresa porque la cecina fue el primer producto que PF Alimentos elaboró y comercializó en su historia, la que se remonta al año 1903. Desde entonces, este producto ha sido elaborado en base a una receta propia de la familia Fernández y que fuera traída a Chile desde Castilla León, España, su lugar de origen.

“Este reconocimiento va dirigido también al trabajo que realizan los más de tres mil trabajadores que, diariamente, se esfuerzan por mantener los valores que hace 114 años inspiraron en Talca la creación de esta empresa familiar, la que hoy tiene presencia en todo Chile”, concluyó el ejecutivo.