Productos Fernández recibe premio Icare Empresas 2015

Prensa - Productos Fernández recibe premio Icare Empresas 2015

Productos Fernández recibe premio Icare Empresas 2015

Icare, la reconocida institución que busca promover la actividad empresarial del país, premió a Productos Fernández S.A., en la categoría Empresas 2015, por su destacada trayectoria, gran aporte al mundo empresarial y por el sello regionalista con el que se ha desarrollado durante más de 100 años.

El premio fue recibido por el presidente de la empresa, Manuel Arturo Fernández Godoy, de manos de Guillermo Tagle, presidente de Icare, quien afirmó que “Productos Fernández es un ejemplo de empresa porque ha sido un aporte para el país fuera de Santiago. Su trayectoria demuestra que con sede regional es posible construir una gran compañía. Una empresa moderna, competitiva globalmente y altamente profesionalizada”.

Por su parte, don Manuel Arturo Fernández Godoy afirmó que “este premio es muy significativo. La verdad es que nos sentimos muy honrados, la trayectoria de Productos Fernández es muy larga, de esfuerzo, realizaciones y de mucha familia comprometida. Eso ha sido para nosotros, como empresa, una muy buena combinación”.

El Premio Icare fue instituido en 1957 con el propósito de distinguir públicamente a aquellas personas o instituciones que se hayan destacado en forma significativa por su contribución al desarrollo empresarial en Chile.

Galerías de Fotos

Ejecutivos PF Premio Icare 2015