Nuestras variedades

Nuestra marcas Receta del Abuelo cuenta con un completo mix de productos que puedes disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Elaborados con los mas seleccionados ingredientes y finamente condimentados, para obtener sabores únicos y de excelente calidad para los paladares mas exigentes.

Nuestros exquisitos productos Premium Receta del Abuelo Balance, son elaborados con carne de cerdo, junto con una excelente condimentación, empleando la más avanzada tecnología de la industria cárnica, obteniendo así productos con sabores únicos y libres de sellos.

Nuestras cecinas Receta del Abuelo Artesanal son elaboradas con ingredientes seleccionados que permiten obtener productos de un excelente sabor y que, junto a nuestras pizzas artesanales con sus prácticas preparaciones, las convierten en productos ideales para aquellas ocasiones en que decides darte un gusto junto a tu familia, amigos o en cualquier ocasión.

Receta del Abuelo Plant Based Su fórmula está elaborada en base a proteínas vegetales de muy buena calidad nutricional y que junto con su buen sabor y textura, lo hacen una excelente alternativa para los consumidores Veganos y Vegetarianos.

Productos

Recetas