Sistema de Gestión Integrado

Sistemas de gestión integrados
Sistema de Gestión Integrado

Los Sistemas de Gestión Integrados son herramientas que se aplican en las organizaciones, con el objeto de garantizar una mayor excelencia en el control y mejora de sus procesos y, principalmente, para facilitar el intercambio de bienes y servicios, a través de principios y normas reconocidas mundialmente. 

Calidad, Inocuidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Ambiente

 

En el caso de Productos Fernández S.A., éstos sistemas se orientan a entregar en forma sistemática a los clientes y consumidores productos confiables y de alta calidad, un servicio oportuno y efectivo, maximizando la eficiencia en el uso de los recursos, sin despreocuparse del impacto que estas actividades pudieran generar en su entorno y propiciando una cultura de trabajo seguro para las personas. 

Productos Fernández S.A., es la primera industria alimentaria en certificar todos sus procesos e instalaciones, bajo la combinación de las normas ISO 9001 (calidad), FSSC 22000 (Inocuidad), ISO 14001 (ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad y Salud).

Los certificados fueron otorgados por Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA), bajo marca de acreditación UKAS (Reino Unido).

 

                                                        

 

 

Política de calidad, inocuidad, ambiente, salud y seguridad

Vídeos

Sistema HPP
Sistema HPP