MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Como Productos Fernández S.A., trabajamos constantemente en mantener nuestra visión y valores intactos, cuyos objetivos siempre han sido la búsqueda de la máxima calidad en todos nuestros productos.

NUESTRA VISIÓN

Se el proveedor de Productos Alimenticios valorado por los clientes y consumidores, por la calidad e innovación tecnológica de sus productos y por la imagen diferenciada de sus marcas. Apuntamos a ser una compañía rentable, líder en el mercado nacional y participando estratégicamente en los mercados externos. Asimismo, nos visualizamos desarrollando talentos y habilidades en nuestros colaboradores, en un ambiente laboral de excelencia, motivados por satisfacer continuamente las necesidades de clientes y consumidores; así como la mutua colaboración con nuestros proveedores.

NUESTRA MISIÓN

Es producir, desarrollar y ofrecer alimentos sabrosos y saludables, especialmente de origen cárnicos, de alta calidad y que generen gran satisfacción a los consumidores. Para ello debemos anticiparnos en forma coherente a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad e inocuidad de los productos y el desarrollo de marcas apreciadas por sus clientes. A partir de lo anterior, nuestra tarea es generar valor agregado y ser factor de crecimiento para la comunidad, colaboradores y accionistas

NUESTRA FILOSOFÍA

Siendo una empresa centenaria, de origen familiar y con fuertes raíces regionales, somos además moderna, abierta al mundo, con un espíritu de permanente mejora, flexible a la hora de establecer cambios y altamente profesionalizada.
Definimos como primordial el desarrollo de las personas tanto en el ámbito profesional, individual como familiar, estableciendo equipos de trabajo autoexigentes, orientados al cliente, a los resultados y la calidad; con pensamiento estratégico y actitud de aprendizaje.

NUESTROS VALORES

Los valores que nos caracterizan y serán un permanente reflejo de nuestra empresa y sus trabajadores son:

  • Responsabilidad.
  • Consecuencia.
  • Perseverancia.
  • Seriedad.
  • Respeto a las personas.
  • Cooperación y trabajo en equipo.